EL MÉTODO
Propone un camino de crecimiento espiritual, un Método de sanación energética para que todas las personas que lo sientan en su corazón puedan descubrir su Maestro Interior y manifestarlo en su propia vida.
El Método Amaranta nace como fruto de una profunda investigación y experimentación, motivada por la real intención de sanar completamente a todos los niveles y de manera definitiva aquello que arrastramos tras miles de años de oscuridad.
El objetivo de este Método es el de liberarse lo antes posible y lo más eficientemente posible de todo lo que no permita a cada uno SER, lo que realmente ES.
Lo más importante de toda esta obra es que cada día, con cada limpieza, estarás más cerca de encarnar tu propia Divinidad Interior.
Cada día estarás más alineada con tu Dios/Diosa y podrás entonces manifestar la Divinidad en tu vida, serás una persona más compasiva, más humilde, más feliz, estarás más llena de amor y más serena…
Cómo podemos ayudarte
Para ello hemos diseñado una Senda, o camino de crecimiento, donde el Método es el instrumento que utilizamos para liberarte de todo lo que te aleja de tu Divinidad, las Activaciones son el motor que te ayuda a recuperar tus capacidades, las Terapias son el sostén que te permite ir entendiendo el proceso de crecimiento, gracias a la ayuda de los terapeutas especializados, y los ejercicios de la Senda te colocan en el Cuerpo de tu Diosa, de tu Dios Interior.
Mi escuela está abierta a todos. Todos somos Maestros y Alumnos; mi tarea es la de llevarte de la mano para ayudarte a entender quién eres, pulir el diamante que escondes y alegrarme contigo por el descubrimiento de tu Luz, Serenidad y Amor.
Al final, caminarás solo cuando el-la Maestra que llevas dentro sea Luz a su alrededor.
Esta es una Escuela de Espiritualidad. Aquí enseñamos todo pero eres tú quien decide qué parte de la Senda te sirve, todos los caminos son diferentes y todos llevan a la Unidad.
TERAPIAS
LA SENDA
OTROS CURSOS
AmArAntA
Cuando yo encarno a AmArAntA, ella no tiene curriculum, es una Diosa que me guía, como tu Dios Interior te guiará a ti cuando despiertes.
En el momento en el que recibes el nombre de tu Dios Interior, sucede el despertar y ya nada volverá a ser como antes. Y mientras tanto, la personalidad se va liberando del Ego y de los conflictos que te tienen atado durante vidas, de las memorias del árbol genealógico, del enganche al Inconsciente colectivo…
La persona que sostiene a AmArAntA en este plano físico es humana y por lo tanto, como todos, en continuo crecimiento.
AmArAntA

Qué dicen del método amaranta
Astrud Sams
La senda con Amaranta transformó mi vida de una manera extraordinaria. Me ayudó a conectar con ese ser sagrado y sabio que fluye dentro y a través de mí. Fue una experiencia un poco fuera de la realidad, en donde la chispa y la vibración divina se hacían presentes en instantes. He hecho la senda varías veces, siendo mi primera vez en 2007 y cada vez me sorprendo de todo lo hermoso que aprendo y experimento durante ella. Gracias a Amaranta aprendí y recordé la comunión con mi poder interno. La senda me ha ayudado a convertirme en un vehículo de servicio para mucha gente en todo el mundo, por donde viajó, y con eso me siento muy honrada. Gracias Amaranta por tu guianza, sabiduría y conexión con la luz.
Nuria Fernández
La vivencia que queda en mi como recuerdo ha día de hoy de este método, lo describiría como el acercamiento a nuestra fuerza y potencial real y consciente, hubo muchos duelos que afrontar, el acercamiento a mis entrañas mas dolorosas de aceptar, el reencuentro conmigo misma, con mis emociones reales, acercarme al amor máximo y al miedo extremo, la claridad de sentir todo absolutamente todo lo que me rodeaba y formaba parte de mi ser. Y el sentir de mi cuerpo, incluso con mi parte animal que fue el todo cuando conseguí entender mi propio camino en el silencio y la sencillez del estar presente. El método para mi fue el primer peldaño de mi camino hacia mi interior, una herramienta para entender con amor y valentía el mar de emociones y energías que me rodeaban en aquel entonces, ha día de hoy recuerdo con amargor y dulzor las emociones de desnudar las historias de la gente y acompañarles en su camino, aportándoles parte de mi claridad. Diría que es un gran apoyo a muchos niveles, un pequeño impulso para tomar tu camino desde tu individualizar consciente con amor y respeto. Este es, a día de hoy parte de mi recuerdo Elisa.
Owomo
Fluir en la imaginación todas las formas posibles, de ser abiertas a la experimentación vivencial, interna y mental de reencontrarse con la experiencia de nuestra propia creación. Presente pasada y futura caminar siendo seis y encontrarse feliz de estar caminando por un mundo conscientes, de ser parte del universo de energía que nos rodea y partícipes en la danza de la existencia!
María José
Hice la senda en 2013, me hizo tomar conciencia del poder de mi persona, poder y crecimiento espiritual, de mi mente, corazón, para mejorar cosas en mi misma mis hijos y en la vida de nuestro planeta, mi nombre Iris apellidos María José ,Maturana García.
Ana
Contigo Amaranta he empezado en serio a entender lo que significa amar. Siempre me ha interesado crecer y salir de mi miseria emocional y por eso empecé temprano a preguntarme el porque de la vida y de mis sufrimientos. La gran diferencia de otras terapias en comparación con la tuya es que antes daba pasitos de hormiga, pero contigo vuelo! Me encanta el entendimiento que tienes sobre la vida y como funciona todo, sirviéndome un puzle muy lógico. Estoy impresionada de un método tan eficaz eliminando bloqueos y traumas (dejando espacio para el amor!) y la rapidez de mi desarrollo. Entiendo porque tengo la vida que tengo y los desafíos que contiene. El sentimiento de soledad, de no pertenecer a nada ya no lo tengo y mis miedos han sido substituidos por fe.
Mis relaciones (conmigo misma y con mi entorno) han mejorado muchísimo. Me amo y con una comunicación sana y consciente, la vida se me ha hecho mucho más fácil y leve. Hace años dejé un puesto alto para seguir mi sueño de ser escritora. Una autocrítica enorme ha sido el obstáculo más grande pero poco a poco voy eliminado bloqueos con herramientas que me has dado y sigues dándome – estoy llena fe en que un día mi escribir va a fluir.
Amaranta, gracias por la inspiración, la poesía y el amor!
Mirian Murcia
En un momento de mi vida enormemente difícil (tras seis años de enfermedad y una separación enormemente dura) en mi sed espiritual de buscar consuelo, escucho a Amaranta dirigir una meditación colectiva en un programa de radio. Me impresiona si voz, el método de la senda, y la forma de tratar y trabajar con la energía, qué hasta entonces yo jamás había escuchado. A partir de este momento se inicia una relación de terapeuta-paciente y profesora-alumna enormemente paciente y amorosa. Son tratados mis miedos, rabia, tristeza y descubro en la formación de la Senda (que repito x segunda vez) una disciplina y experimental altamente valiosa para mi existencia y la del prójimo. Tratamos la sanación y la energía en 34 niveles y a nivel profundo, y en mi vida todo se va volviendo más liviano y fácil de llevar. Ya no hay dogmas ni ataduras personales ni materiales, se incrementa el año x mi misma y por los demás seres, empiezo a no juzgar tan velozmente como antes lo hacía. Ahora, espero seguir en esta continua y amorosa formación; ¡gracias Amaranta!
David Murcia
ara mi ha sido una experiencia fabulosa de mucha conexión y reconexión, de sanación y descubrimiento de cualidades que estaban en mi y no conocía y ahí las he descubierto y conectado con ellas. Mucha apertura. Muy agradecido. A ti y a todo el grupo.
Maria
Yo soy Hiyuandali. Mi nombre es María ahora mi dedicación es ser ama de casa y formarme en la senda. Donde estoy logrando mi propia sanación, sanarme a través del AMOR y os aseguro que se logra, doy Fe de ello. Que decir, se queda corto para mí la Senda Amaranta y los guías que la forman han sido un milagro de Dios en mi vida, en mi persona en mi yo. Venia de otro trabajo personal que fue el que me abrió las puertas del corazón y me llevo hacia una profesora de yoga que de casualidad conocía y ahí empecé la senda ella es mi maestra. La senda es un trabajo personal muy muy completo, a mí me ha aportado la vida: Vivir, salud, tranquilidad, volver a enamorarme de mi pareja de 24 años…encontrarme estaba perdida y enferma he conocido mi yo mi esencia estoy Feliz. Cuando termine la senda que me quedan dos días me seguiré formando con estas maravillosas guías y maestras. Les estoy muy agradecidas de corazón, por su gran labor y a todos los seres de luz gracias gracias, gracias!!!
Marian Vivo Verdú
Mi experiencia en la Senda , ella me ha ayudado en muchos aspectos, en la relación conmigo misma y con los demás en, la convivencia siempre tan maestra, en los cursos de la Senda y por supuesto, a aligerar la mochila en todos los niveles. A ver la vida con otra mirada.
Yo llegué a la Senda por mis ganas de superarme, de ser mejor persona, de sentirme liviana, de ascender ligera, de soltar el lastre innecesario. Y eso encontré herramientas para realizarlo. Conocí a Elisa en mayo de 2012 y a Amaranta en junio de ese mismo año, ahí entré en la Senda.
Amaranta me mostró de forma ordenada conceptos y herramientas y la forma de trabajarlos.
Y lo mejor de todo, la libertad, el derecho y compromiso a crecer y compartir con mis compañeros lo que iba aprendiendo o descubriendo por mí misma, en mi caso recuerdo en la Herradura, en el curso de Terapeutas, en enero de 2013, cuando vi claramente los antiyos, y como de inmediato fue entendido e integrado.
Personalmente a Elisa la amo, es compañera en el camino del crecimiento personal, del mejorar día a día, de dar lo mejor de una misma a todos los niveles.
La Senda apareció en mi vida y se instauró.
Gracias Elisa, Gracias Amaranta. Gracias compañeros. Gracias Universo. Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias. La Senda la realicé en 2012
Curso de Terapeuta en enero de 2013
Curso de Maestros en julio de 2014
Raquel Robles Alarcón
La técnica amaranta me abrió una puerta a otro mundo. Esa puerta me llevó a mi interior, donde nunca sueles llegar para encontrarme con mi esencia. En ocasiones encontré cosas que no me gustaba y aprendi a desapegarme de ellas sin dolor, sin culparme por ello. Fue un primer pasito a empezar a conocerme, a respetarme, a valorame y confiar en mi. Ese camino es muy largo y todavía sigo recorriéndolo, de distintas formas. Pero contigo fue el primer pasito. Una metáfora que decíamos libertad y yo era que cuando tienes una habitación cerrada que nunca abriste no sabes lo que hay y como no lo ves no te importa pero cuando la abrea ves todo el polvo y cosas allí acumuladas por años que nunca quisiste ver. Y en ese momento ya no puedes pasar de largo tienes que arremangar y ponerte a limpiar. Ha si me sentí abrí esa puerta y me di cuenta de muchas cosas que estaban balo llave. El primer día que te conocí, me brindaste esa llave. Ahora sigo limpiando y tirando cosas, antes lo veía como un duro trabajo ahora me busque unos buenos guantes, una buena escoba, me recogí el pelo…. Y me compre una buena radio jeeee…
Fabiana Balserini
La terapia con Amaranta me enseño la conexión al corazón ,el entender y sentir la fuerza mas poderosa que es el Amor, y abrir mi intuición a la escucha y al mensaje que ella despierta.
Abraham
Para mí, todo empezó una tarde en la que me Ametriel me hizo una canalización, sumado a la confianza que me inspira Arcai desde que la conozco. Me han llevado a conocer y hacer la Senda.
Yo siempre he creído en Dios, nunca tuve dudas de su misericordia y de lo sagrado de la vida. Pero si me he sentido muy desamparado en varios momentos de mi existencia, encontrando consuelo sólo en el rostro del Gran Poder. He descubierto que estamos llenos de Luz y que hay que abrir una rendija en nuestro corazón para que aflore nuestra Alma Inmortal. He conocido a seres humanos con las mismas necesidades espirituales. ¡ Ahora sé que no estaba del todo equivocado! Todo lo contrario. Existe mucho más de lo que podía imaginar. Carl Yung escribió: “Sólo se volverá clara la visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. porque quien mira hacia fuera duerme. Quien mira hacia dentro despierta.” Estas palabras de C. Yung reflejan mejor de lo que pudiera escribir en cientos de páginas lo que siento. Gracias Ametriel, Gracias Amaranta, es un privilegio conocerte, Gracias Arcai, has sido el faro espiritual para un alma perdida en el mar de la vida. Gracias Amanda, Ser de Luz con el que me han agasajado los dioses, sin merecerlo. Gracias Gema, piedra preciosa en lo espiritual y en lo terrenal para mí. Gracias compañeros de la Senda de Jerez. Y Gracias a mi madre por haberme sacado adelante en los primeros días de mi vida. Eternamente Gracias
Graciela Edith Heredia
QUERIDA MAESTRA: Desde el momento que se presentó la Senda en mi vida todo comenzó a fluir. Mi vida fue un antes y después. Las terapias realizadas con Amaranta me liberaron de muchas ataduras y bloqueos internos que no llegaba a entender. Siempre fui una persona con mucha suerte y me han pasado cosas maravillosas en mi vida, pero hoy me doy cuenta, que la posibilidad de vivir a pleno, se me brindó cuando termine el curso de la Senda. El Método es grandioso único y muy poderoso. Solo hay que dejarse fluir. Yo no entendía muchas cosas del Método, pero si confíe siempre al 100 x 100 en Amaranta, porque siempre estuvo cuando la necesite. Nos acompaña siempre y en cada momento y eso no tiene precio ninguno. Cuando estamos en este camino, solemos pensar que somos raros y muchas veces nos sentimos solos. Pues con el Método Amaranta somos todos hermanos y entre todos nos apoyamos nos acompañamos y disfrutamos muchísimo porque volvemos a ser niños otra vez. Por ello sigo sus pasos y me prepare como Guía, Terapeuta y Maestra de la Senda y soy muy feliz por ello. El poder sentirte feliz es un regalo del Universo. Gracias…Gracias…Gracias.
Pepa González Núñez
A mi colaborar con LA SENDA me ha resultado de una ayuda incalculable. Considero que es algo así como metafísica aplicada y combinar este trabajo con las Esencias Sagradas, multiplica la Luz y en consecuencia desenmascara la sombra. Muchas gracias Elisa.
Edurne
El nombre de mi diosa es Amanda. Tengo 12 años y mi vida ha cambiado para mejor, veo la vida con otros ojos, por ejemplo: ahora entiendo por qué me pasan cosas que no me gustan. Antes tenía miedo cuando me quedaba sola en mi casa y mis padres se iban a trabajar, ahora en cambio, no tengo miedo porque pienso que estoy acompañada de seres de Luz que me acompañan, me quieren y me cuidan. Desde que empecé la Senda, me siento en paz y mejor conmigo misma. Yo soy estudiante de 1º de la ESO.
Gema
La Senda llegó a mí de mano de mi profesora de yoga. Se convirtió en mi Maestra de la Senda y en una persona muy importante para mi camino de Luz. ¡Gracias, Gracias, Gracias Arcai! La Senda me aporta serenidad, paz, tranquilidad, confianza en mi misma y la voluntad de mirar dentro de mí, cada vez más profundo para llegar a la Luz. La Senda es el camino que llevaba mucho tiempo buscando. Se me abrió la Puerta hacia la Luz y esta Luz me acompaña en todo momento junto con mi Ser Superior y todos los Seres de Luz. Me quedan 2 días para terminar la Senda con mi maravillosa Maestra que me acompaña en todos mis pasos hacia la Luz. Tengo la suerte de conocer a Amaranta que es un Ser de Luz increíble y fantástico. ¡Gracias, Gracias, Gracias Amaranta! En mi vida están también presentes, Abraham que comparte mi camino, y nuestro Ser de Luz Amanda. ¡Gracias, Gracias, Gracias!

libro método amaranta
Este libro es el fruto de las canalizaciones de mi Yo Soy o mi Diosa, de la que tomo el nombre, AmArAntA y los otros guías, que se hacen llamar guías de vibración Amarantina, que me fueron transmitiendo instrumentos de sanación durante los últimos diez años.
Estos instrumentos están en el libro que cuenta en detalle el método Amaranta y es el material didáctico de La Senda.
También puedes conseguirlo en Amazon, La Casa del Libro o El Corte Inglés.

libro método amaranta II
Este libro es un compendio de muchas horas, de muchas canalizaciones, de muchos cursos, de muchas aportaciones y de muchas personas involucradas que fueron partícipes de su creación y desarrollo.
Está claro que es necesario haber hecho la Senda y haber leído Método Amaranta I para entender este libro.
Recuerda que este libro es el material didáctico del curso de terapeutas del Método Amaranta. Es fundamental, ser asistido por un guía de terapeutas oficial. No tiene sentido que sea utilizado fuera del curso, es más: puede ser contraproducente.
También puedes conseguirlo en El Corte Inglés.

libro 111 códigos cuántico crísticos
Los 111 Códigos Cuántico Crísticos son herramientas útiles y necesarias para terapeutas, maestros y guías y para cualquier persona que quiera liberarse de bloqueos en su vida.
Operan desde la vibración más alta a través de la imagen, el color, el movimiento y el sonido. Su aprendizaje nos permite, entre otras cosas, crear desde la palabra.
También puedes conseguirlo en Amazon, o La Casa del Libro.

libro método amaranta
Este libro es el fruto de las canalizaciones de mi Yo Soy o mi Diosa, de la que tomo el nombre, AmArAntA y los otros guías, que se hacen llamar guías de vibración Amarantina, que me fueron transmitiendo instrumentos de sanación durante los últimos diez años.
Estos instrumentos están en el libro que cuenta en detalle el método Amaranta y es el material didáctico de La Senda.
También puedes conseguirlo en Amazon, La Casa del Libro o El Corte Inglés.
No te quedes con dudas, pregúntanos
Información básica sobre protección de datos Ver más
- Responsable: Elisa Carbajo Pereda.
- Finalidad: Responder las consultas. Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
- Legitimación: Por consentimiento del interesado.
- Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting (empresa donde está alojada la web) que actúa como encargado de tratamiento.
- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
- Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.