FORMACIONES AUTODIDACTA

Autodidacta MAESTRS 1

FORMACIÓN DE MAESTROS 1
En esta formación se activan y se potencian al máximo nivel los 13 cuerpos sutiles y los 18 diamantes de los 18 chacras. Para ello, se trabaja directamente el Ego y el Maestro Interior.

VER CURSO

Autodidacta terapeutas

En este curso el futuro terapeuta activa su Cuerpo Estelar y los 18 chacras. Además, aprende a realizar todas las terapias del Método (culpa, culpa sexual, tristeza, sanación del corazón y del alma, rabia, comunicación, relaciones, dinero, limpieza a 360, terapia del bien y del mal, del sanador, preparación del miedo, miedo, útero materno y del niño interior).

VER CURSO

La Senda

Podrás acceder a los contenidos de la senda cuando te venga bien. Tú eres quién te organizas. Te enseñaremos a realizar meditaciones, sanaciones y canalizaciones en cada una de las 9 etapas, a través de vídeos que podrás ver cuando desees.
Además te ofrecemos un servicio extra de tutorías personalizadas donde te acompañamos en este camino de autodescubrimiento y contacto con tu Ser Superior.

VER CURSO

OTRAS FORMACIONES

FormacióN
PRESENCIAL

Formación
ONLINE

Libro

libro método amaranta

Este libro es el fruto de las canalizaciones de mi Yo Soy o mi Diosa, de la que tomo el nombre, AmArAntA y los otros guías, que se hacen llamar guías de vibración Amarantina, que me fueron transmitiendo instrumentos de sanación durante los últimos diez años.

Estos instrumentos están en el libro que cuenta en detalle el método Amaranta y es el material didáctico de La Senda.

No te quedes con dudas, pregúntanos

"Nuestro objetivo es tu felicidad".

info [ @ ] metodoamaranta.com

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Elisa Carbajo Pereda.
  • Finalidad:  Responder las consultas. Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting (empresa donde está alojada la web) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad
Abrir WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼

¿En qué puedo ayudarte?