Inicia sesión para entrar al curso

La Senda

1 estudiante

El curso inicial del Método Amaranta es La Senda, que cuenta con potentes activaciones, enseñanzas teóricas sobre el Método, diversos ejercicios y prácticas de sanación y limpiezas.

La Senda es un camino de consciencia, de crecimiento maravilloso, cuyo objetivo es la manifestación de nuestro Ser Superior o Divinidad personal en la propia vida.

Ayuda a cada persona a encontrar su propio rumbo, recuperando su fuerza, su poder personal, su amor propio y su lugar en esta vida.

Este camino consta de 9 etapas: sanación, canalización, el alma, vida actual, árbol genealógico, la sombra, reprogramación, sanación emocional y equilibrio masculino/femenino.

En esta versión Autodidacta tienes el beneficio de ajustar tus tiempos y espacios, tú decides cuándo y cuántas veces te quieres conectar. Cada uno elegirá la rapidez o lentitud de su proceso de aprendizaje.

Te enseñaremos a realizar meditaciones, sanaciones y canalizaciones en cada una de las 9 etapas.

El servicio extra de tutorías personalizadas te ayudará a entender todas tus dudas y poder acompañar el camino de crecimiento a través de terapias personalizadas. Los guías de La Senda que realizan el servicio extra de tutorías serán los encargados de hacer las activaciones correctamente y comprobar todos tus ejercicios

  • Etapa 1: Sanación

    En esta etapa se enseña a realizar sanaciones con energía, utilizando distintos tipos de sanaciones, completamente innovadoras, como la Sanación Solar, Lunar, Crística y Cuántico Crística. También se aprende a sanar con los Rayos de los Arcángeles y a utilizar la Bola de Sanación. Esta Etapa incluye una Activación: la Activación del Sistema de 13 Chakras.

  • Etapa 2: Canalización

    En esta etapa se aprende a Canalizar, es decir, a comunicar con los Seres de otros planos de existencia, como Ángeles, Maestros, Guías, pero también Elementales, Plantas, Animales y Piedras. Esta Etapa incluye varias Activaciones en un mismo audio: ADN, Cromosoma de Juventud y Vitalidad, Cromosoma de Regeneración Celular, Cromosoma de Regeneración Neuronal Cromosoma de Activación Crística, Cromosoma de Activación Cuántico – Crística.

  • Etapa 3: El alma

    En esta etapa, aprenderemos todo lo relacionado con las Vidas Pasadas, que incluye la Sanación del Alma, la gestión y visualización de las Vidas Pasadas, como resolver los distintos tipos de karmas y ruedas kármicas y a operar con los Archivos Akásicos. También aprenderemos a recuperar los Poderes Perdidos en otras vidas. Esta Etapa incluye una Activación: la Activación de la Vibración Índigo y Cristal en un único audio.

  • Etapa 4: La vida actual

    En esta etapa conectaremos y aprenderemos a sanar todos los procesos que hemos vivido desde los meses anteriores a nuestra concepción, hasta el momento actual de esta vida. También aprenderemos a liberar memorias de nuestra mente y a liberarnos de roles y máscaras. Esta Etapa incluye una Activación: la Activación del Cuerpo Crístico.

  • Etapa 5: La vida familiar

    Finalmente aprenderemos todo lo relacionado con nuestros genes, las memorias familiares, el Árbol Genealógico, el Consciente e Inconsciente Colectivo. Como sanar y limpiar nuestro ADN y nuestra Familia de Almas. Es útil y necesario en esta etapa realizar un Árbol Genealógico, con toda la información que podamos recuperar, porque a partir de este conocimiento será más fácil poder sanar y liberar memorias. Esta Etapa incluye una Activación: la Activación del Cuerpo Cuántico.

  • Etapa 6: La sombra

    Es aquí donde aprendemos a limpiar energías, a liberarnos del mal uso de la palabra, aprenderemos sobre los ciclos de la vida y como superar la dualidad y gestionar el Ego. Esta Etapa incluye una Activación: la Activación del Cuerpo de Luz: Merkahba.

  • Etapa 7: El mental

    En esta etapa aprendemos a reprogramar a los 34 niveles. Proponemos distintos ejercicios con los grupos de programas, bloqueos y conflictos más importantes para las personas en general y sus nuevos programas, para que puedas “resetear todo tu disco duro” Esta Etapa incluye una Activación: la Activación del Cuerpo Diamantino.

  • Etapa 8: El emocional

    Lo mismo que hicimos en la etapa anterior con los programas, lo haremos en esta con las emociones. Operaremos también con las emociones reprimidas y con el pericardio. También se aprende como equilibrar los distintos elementos dentro de nuestro cuerpo a todos los niveles. Esta Etapa incluye una Activación: la Activación del Cuerpo Arco iris.

  • Etapa 9: Equilibrio masculino-femenino

    En esta etapa, además de aprender a liberar memorias de los 34 niveles, también haremos el ejercicio del Equilibrio del Femenino y Masculino. Esta Etapa incluye dos Activaciones: la Activación del Cuerpo Solar y Lunar.

Instructor

799,00€ 199,00€

¡Hola!

Inicia sesión en tu cuenta para entrar al curso

Tutorías extra

Envía el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Elisa Carbajo Pereda .
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios dinahosting (empresa donde está alojada la web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼

¿En qué puedo ayudarte?