OTROS CURSOS

Esta es una Escuela de Espiritualidad. Aquí enseñamos todo pero eres tú quien decide qué parte de la Senda te sirve, todos los caminos son diferentes y todos llevan a la Unidad. 

Estas formaciones son dictadas por AmArAntA y pueden realizarse tanto de manera presencial como online.

¡Amor es Libertad!

 

icono-manos-moradas

FORMACIÓN COMO TERAPEUTA DEL MÉTODO AMARANTA

En este curso el futuro terapeuta activa su Cuerpo Estelar y los 18 chacras. Además, aprende a realizar todas las terapias del Método (culpa, culpa sexual, tristeza, sanación del corazón y del alma, rabia, comunicación, relaciones, dinero, limpieza a 360, terapia del bien y del mal, del sanador, preparación del miedo, miedo, útero materno y del niño interior).

FORMACIÓN DE CÓDIGOS CUÁNTICO CRÍSTICOS

Los 111 Códigos Crísticos son herramientas útiles y necesarias para terapeutas, maestros y guías y para cualquier persona que quiera liberarse de bloqueos en su vida. 

Operan desde la vibración más alta a través de la imagen, el color, el movimiento y el sonido. Su aprendizaje nos permite, entre otras cosas, crear desde la palabra

icono-estrellas

FORMACIÓN DE CÓDIGOS DIAMANTINOS

Las 13 razas primordiales de la galaxia han compartido los 144 códigos de frecuencia diamantina, de altísima vibración, que desarrollan distintos poderes del Multiverso. Son los Códigos del Cielo.

En este curso se aprenden los 144 códigos, sus poderes, elementos, etc. Estos códigos se activan en Células Madres Divinas, vinculadas a puntos del cuerpo físico y su geometría cósmica. 

En su aprendizaje se ven de forma práctica sus usos terapéuticos, para poder usarlos a nivel personal o en consulta. 

No es necesario formación previa, aunque es aconsejable haber hecho al menos La Senda. Puede cursarse online o presencial.

icono-adn

FORMACIÓN DE CÓDIGOS DIVINOS

Son 144 códigos, relacionados con lugares de la Tierra y sus poderes. Sus distintas geometrías desarrollan capacidades que nos ayudan a liberar los conflictos vinculados a nuestra vida en la Tierra. Son Códigos de la Tierra.

En su aprendizaje se ven de forma práctica sus usos terapéuticos, para poder usarlos a nivel personal o en consulta. 

No es necesario formación previa, aunque es aconsejable haber hecho al menos La Senda. Puede cursarse online o presencial.

icono-diamante-morado

FORMACIÓN DE MAESTROS 1

En esta formación se activan y se potencian al máximo nivel los 13 cuerpos sutiles y los 18 diamantes de los 18 chacras. Para ello, se trabaja directamente el Ego y el Maestro Interior.

Es obligatoria para aquellos que quieran convertirse en Guías de la Senda Amaranta.

icono-diamante-morado

FORMACIÓN DE MAESTROS 2

De la mano de AmArAntA llega un nuevo reto para nuestro ego: Maestros 2. Después de Maestros 1, este curso propone seguir profundizando en la liberación de los aspectos de la personalidad. 

Además se activarán los diamantes, las virtudes y los cuerpos de los 16 chakras externos al cuerpo físico, que comportan la Unidad Cósmica. 

Es necesario haber hecho Maestros 1 y La Senda

icono-diamante-morado

FORMACIÓN DE MAESTROS 3-4

Este curso se desarrolla en 16 lecciones de las cuales 8 pertenecen a Maestrs3 y 8 a Maestrs4. En ellas se activan el Toroide Superior y el Gran Toroide y se desarrollan las capacidades y poderes de la activación de los 16 diamantes de dichos toroides y sus cuerpos vinculados. Es el Rey de los Maestrs, donde se aprenden otras lecciones vinculadas al crecimiento espiritual y se integran dichos conocimientos, además de liberar el ego relacionado a ello, con todas sus estructuras y personajes.

icono-adn

FORMACIÓN DE CÓDIGOS SIRIANOS

Es el curso del Método Amaranta donde se aprende a sanar el cuerpo físico y todos sus órganos y sistemas. Se trata de una estructura de 144 códigos que incluye todos los aspectos del cuerpo humano, vinculados a plantas, constelaciones, frases medicina, etc. que permiten alinear dichos órganos con las geometrías que los sanan.

icono-rosa-morado

FORMACIÓN GUÍA DE LA SENDA AMARANTA

Con esta formación se obtiene el título de Guía de la Senda para luego poder dar La Senda de forma presencial.

Para cursarla es obligatorio tener hechas las formaciones  básicas del Método.

Este curso es impartido por AmArAntA en sesiones privadas o semiprivadas.

Icono-ankh-morado

FORMACIÓN GUÍAS DEL MÉTODO

Con esta formación se obtienen los distintos títulos de los diferentes cursos para luego poder enseñar o guiar a otras personas.

Para participar, es obligatorio haber hecho determinadas formaciones del Método, que se consideran necesarias para poder estar preparada/o. Infórmate con antelación. 

Estos cursos son impartidos directamente por AmArAntA en sesiones especiales.

En vez de sentir el miedo de tirarte al río, siente el caudal de luz que corre en esas aguas y lo triste que sería que te lo pierdas.

CAlendario formativo

Formación
ONLINE

Formación
presencial

Formación
AUTODIDACTA

Portada del libro Método Amaranta

libro método amaranta

Este libro es el fruto de las canalizaciones de mi Yo Soy o mi Diosa, de la que tomo el nombre, AmArAntA y los otros guías, que se hacen llamar guías de vibración Amarantina, que me fueron transmitiendo instrumentos de sanación durante los últimos diez años.

Estos instrumentos están en el libro que cuenta en detalle el método Amaranta y es el material didáctico de La Senda.

También puedes conseguirlo en Amazon, La Casa del Libro o El Corte Inglés

No te quedes con dudas, pregúntanos

"Nuestro objetivo es tu felicidad".

info [ @ ] metodoamaranta.com

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Elisa Carbajo Pereda.
  • Finalidad:  Responder las consultas. Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting (empresa donde está alojada la web) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?