Terapias

El Método Amaranta es un sistema de crecimiento personal que opera a nivel energético, de un modo completo y global; es una técnica de sanación basada en liberar todas las energías negativas que, de alguna manera, nos impiden manifestar plenamente nuestra Divinidad.

El Método Amaranta ha sido canalizado y estudiado con el profundo deseo de encontrar una herramienta rápida y eficiente para resolver cualquier tipo de situación o simplemente para conocernos más en profundidad, saber porque estamos aquí, por que elegimos a nuestra familia y cuál es la verdadera misión de nuestra existencia.

El Método Amaranta pretende en poco tiempo, liberar la mayor cantidad posible de energía negativa, con el objetivo de convertirnos en seres libres, sin conflictos, relajados y felices, centrados en nuestro propio crecimiento y en el servicio al prójimo, capaces de cambiar la Tierra en la que vivimos en un lugar de Paz y Amor. El Paraíso en la Tierra.

Se trata de buscar la raíz del problema y resolver desde el origen hasta el momento actual, toda energía relacionada con cualquier tipo de situación con la que nos encontramos en nuestra vida, sea con las relaciones, el dinero, el trabajo, la salud, la falta de motivación, etc.

Este Método opera a 34 niveles distintos cada emoción negativa (Nivel Emocional), sus programas (Nivel Mental) y sus memorias (Nivel Físico).

Tipos de terapias

Además de las terapias también realizamos:

Limpiezas energéticas

Canalizaciones

Sanaciones

Es importante destacar que tanto las terapias como las limpiezas, canalizaciones y sanaciones pueden realizarse de manera PRESENCIAL y a DISTANCIA (ONLINE); también que no es necesario saber nada de nadie ni tener interés en hacer nada en particular.

CONTACTA CON NUESTRAS TERAPEUTAS

Tanto las formaciones como las terapias, limpiezas, canalizaciones y sanaciones pueden realizarse de manera PRESENCIAL y a DISTANCIA (ONLINE).

Argentina

Terapias + Canalizaciones + Limpiezas

España

Terapias + Canalizaciones + Limpiezas

online

Terapias + Canalizaciones + Limpiezas

Dinamarca

Terapias + Canalizaciones + Limpiezas

No te quedes con dudas, pregúntanos

"Nuestro objetivo es tu felicidad".

info@metodoamaranta.com