Astrud Sams

La senda con Amaranta transformó mi vida de una manera extraordinaria. Me ayudó a conectar con ese ser sagrado y sabio que fluye dentro y a través de mí. Fue una experiencia un poco fuera de la realidad, en donde la chispa y la vibración divina se hacían presentes en instantes. He hecho la senda varías veces, siendo mi primera vez en 2007 y cada vez me sorprendo de todo lo hermoso que aprendo y experimento durante ella. Gracias a Amaranta aprendí y recordé la comunión con mi poder interno. La senda me ha ayudado a convertirme en un vehículo de servicio para mucha gente en todo el mundo, por donde viajó, y con eso me siento muy honrada. Gracias Amaranta por tu guianza, sabiduría y conexión con la luz.

David Murcia

ara mi ha sido una experiencia fabulosa de mucha conexión y reconexión, de sanación y descubrimiento de cualidades que estaban en mi y no conocía y ahí las he descubierto y conectado con ellas. Mucha apertura. Muy agradecido. A ti y a todo el grupo.

Margherita

Ho conosciuto Elisa 11anni fa e abbiamo percorso tratti di strada insieme. Ho conosciuto Amaranta e con lei ho camminato, in alcuni momenti difficili del mio percorso. Ho utilizzato il suo metodo, ho riscontrato il funzionamento e mi ha arricchito dentro. Da tempo non ci vediamo, ma ci sentiamo, con il cuore, sempre, abbiamo imparato che non è sempre importante vedersi e sentirsi i legami dell’anima sono eterni. Utilizzo a tratti cose imparate con lei, sento che ora è molto evoluta e ha trasformatomolte informazioni, rendendole più veloci, come il tempo che corre….Grazie alla vita di averci fatte incontrare
Un abbraccio a tutto tondo,

Fabiana Balserini

La terapia con Amaranta me enseño la conexión al corazón ,el entender y sentir la fuerza mas poderosa que es el Amor, y abrir mi intuición a la escucha y al mensaje que ella despierta.

Raquel Robles Alarcón

La técnica amaranta me abrió una puerta a otro mundo. Esa puerta me llevó a mi interior, donde nunca sueles llegar para encontrarme con mi esencia. En ocasiones encontré cosas que no me gustaba y aprendi a desapegarme de ellas sin dolor, sin culparme por ello. Fue un primer pasito a empezar a conocerme, a respetarme, a valorame y confiar en mi. Ese camino es muy largo y todavía sigo recorriéndolo, de distintas formas. Pero contigo fue el primer pasito. Una metáfora que decíamos libertad y yo era que cuando tienes una habitación cerrada que nunca abriste no sabes lo que hay y como no lo ves no te importa pero cuando la abrea ves todo el polvo y cosas allí acumuladas por años que nunca quisiste ver. Y en ese momento ya no puedes pasar de largo tienes que arremangar y ponerte a limpiar. Ha si me sentí abrí esa puerta y me di cuenta de muchas cosas que estaban balo llave. El primer día que te conocí, me brindaste esa llave. Ahora sigo limpiando y tirando cosas, antes lo veía como un duro trabajo ahora me busque unos buenos guantes, una buena escoba, me recogí el pelo…. Y me compre una buena radio jeeee…

Gema

La Senda llegó a mí de mano de mi profesora de yoga. Se convirtió en mi Maestra de la Senda y en una persona muy importante para mi camino de Luz. ¡Gracias, Gracias, Gracias Arcai!  La Senda me aporta serenidad, paz, tranquilidad, confianza en mi misma y la voluntad de mirar dentro de mí, cada vez más profundo para llegar a la Luz. La Senda es el camino que llevaba mucho tiempo buscando. Se me abrió la Puerta hacia la Luz y esta Luz me acompaña en todo momento junto con mi Ser Superior y todos los Seres de Luz. Me quedan 2 días para terminar la Senda con mi maravillosa Maestra que me acompaña en todos mis pasos hacia la Luz. Tengo la suerte de conocer a Amaranta que es un Ser de Luz increíble y fantástico. ¡Gracias, Gracias, Gracias Amaranta! En mi vida están también presentes, Abraham que comparte mi camino, y nuestro Ser de Luz Amanda. ¡Gracias, Gracias, Gracias!

Abraham

Para mí, todo empezó una tarde en la que me Ametriel me hizo una canalización, sumado a la confianza que me inspira Arcai desde que la conozco. Me han llevado a conocer y hacer la Senda.

Yo siempre he creído en Dios, nunca tuve dudas de su misericordia y de lo sagrado de la vida. Pero si me he sentido muy desamparado en varios momentos de mi existencia, encontrando consuelo sólo en el rostro del Gran Poder.  He descubierto que estamos llenos de Luz y que hay que abrir una rendija en nuestro corazón para que aflore nuestra Alma Inmortal. He conocido a seres humanos con las mismas necesidades espirituales. ¡ Ahora sé que no estaba del todo equivocado! Todo lo contrario.  Existe mucho más de lo que podía imaginar. Carl Yung escribió: “Sólo se volverá clara la visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. porque quien mira hacia fuera duerme. Quien mira hacia dentro despierta.” Estas palabras de C. Yung reflejan mejor de lo que pudiera escribir en cientos de páginas lo que siento. Gracias Ametriel, Gracias Amaranta, es un privilegio conocerte, Gracias Arcai, has sido el faro espiritual para un alma perdida en el mar de la vida.  Gracias Amanda, Ser de Luz con el que me han agasajado los dioses, sin merecerlo. Gracias Gema, piedra preciosa en lo espiritual y en lo terrenal para mí. Gracias compañeros de la Senda de Jerez. Y Gracias a mi madre por haberme sacado adelante en los primeros días de mi vida. Eternamente Gracias

Ana

Contigo Amaranta he empezado en serio a entender lo que significa amar. Siempre me ha interesado crecer y salir de mi miseria emocional y por eso empecé temprano a preguntarme el porque de la vida y de mis sufrimientos. La gran diferencia de otras terapias en comparación con la tuya es que antes daba pasitos de hormiga, pero contigo vuelo! Me encanta el entendimiento que tienes sobre la vida y como funciona todo, sirviéndome un puzle muy lógico. Estoy impresionada de un método tan eficaz eliminando bloqueos y traumas (dejando espacio para el amor!) y la rapidez de mi desarrollo.  Entiendo porque tengo la vida que tengo y los desafíos que contiene. El sentimiento de soledad, de no pertenecer a nada ya no lo tengo y mis miedos han sido substituidos por fe.
Mis relaciones (conmigo misma y con mi entorno) han mejorado muchísimo. Me amo y con una comunicación sana y consciente, la vida se me ha hecho mucho más fácil y leve. Hace años dejé un puesto alto para seguir mi sueño de ser escritora. Una autocrítica enorme ha sido el obstáculo más grande pero poco a poco voy eliminado bloqueos con herramientas que me has dado y sigues dándome – estoy llena fe en que un día mi escribir va a fluir.
Amaranta, gracias por la inspiración, la poesía y el amor!

Edurne

El nombre de mi diosa es Amanda. Tengo 12 años y mi vida ha cambiado para mejor, veo la vida con otros ojos, por ejemplo: ahora entiendo por qué me pasan cosas que no me gustan. Antes tenía miedo cuando me quedaba sola en mi casa y mis padres se iban a trabajar, ahora en cambio, no tengo miedo porque pienso que estoy acompañada de seres de Luz que me acompañan, me quieren y me cuidan. Desde que empecé la Senda, me siento en paz y mejor conmigo misma. Yo soy estudiante de 1º de la ESO.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼

¿En qué puedo ayudarte?