Marian Vivo Verdú

Mi experiencia en la Senda ,  ella me ha ayudado en muchos aspectos, en la relación conmigo misma y con los demás en, la convivencia siempre tan maestra, en los cursos de la Senda y por supuesto, a aligerar la mochila en todos los niveles. A ver la vida con otra mirada.
Yo llegué a la Senda por mis ganas de superarme, de ser mejor persona, de sentirme liviana, de ascender ligera, de soltar el lastre innecesario. Y eso encontré herramientas para realizarlo. Conocí a Elisa en mayo de 2012 y a Amaranta en junio de ese mismo año, ahí entré en la Senda.
Amaranta me mostró de forma ordenada conceptos y herramientas y la forma de trabajarlos.
Y lo mejor de todo, la libertad, el derecho y compromiso a crecer y compartir con mis compañeros lo que iba aprendiendo o descubriendo por mí misma, en mi caso recuerdo en la Herradura, en el curso de Terapeutas, en enero de 2013, cuando vi claramente los antiyos, y como de inmediato fue entendido e integrado.
Personalmente a Elisa la amo, es compañera en el camino del crecimiento personal, del mejorar día a día, de dar lo mejor de una misma a todos los niveles.
La Senda apareció en mi vida y se instauró.
Gracias Elisa, Gracias Amaranta. Gracias compañeros. Gracias Universo. Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias. La Senda la realicé en 2012
Curso de Terapeuta en enero de 2013
Curso de Maestros en julio de 2014

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼

¿En qué puedo ayudarte?