LA SENDA

El curso inicial del Método Amaranta es La Senda que cuenta con potentes activaciones, enseñanzas teóricas sobre el Método, diversos ejercicios y prácticas de sanación y limpiezas.

La Senda es un camino de consciencia, de crecimiento maravilloso, cuyo objetivo es la manifestación de nuestro Ser Superior o Divinidad personal en la propia vida.

Ayuda a cada persona a encontrar su propio rumbo, recuperando su fuerza, su poder personal, su amor propio y su lugar en esta vida.

Este camino consta de 9 etapas: sanación, canalización, el alma, vida actual, árbol genealógico, la sombra, reprogramación, sanación emocional y equilibrio masculino/femenino.

Etapas de la senda

Etapa 1: Sanación

En esta etapa se enseña a realizar sanaciones con energía, utilizando distintos tipos de sanaciones, completamente innovadoras, como la Sanación Solar, Lunar, Crística y Cuántico Crística. También se aprende a sanar con los Rayos de los Arcángeles y a utilizar la Bola de Sanación

Esta Etapa incluye una Activación: la Activación del Sistema de 13 Chakras. Esta debe siempre ir precedida de la introducción a las meditaciones, para poder conectarse mejor.

Etapa 2: Canalización

En esta etapa se aprende a Canalizar, es decir, a comunicar con los Seres de otros planos de existencia, como Ángeles, Maestros, Guías, pero también Elementales, Plantas, Animales y Piedras.

Esta Etapa incluye varias Activaciones en un mismo audio: ADN, Cromosoma de Juventud y Vitalidad, Cromosoma de Regeneración Celular, Cromosoma de Regeneración Neuronal Cromosoma de Activación Crística, Cromosoma de Activación Cuántico – Crística.

Etapa 3: El Alma

En esta etapa, aprenderemos todo lo relacionado con las Vidas Pasadas, que incluye la Sanación del Alma, la gestión y visualización de las Vidas Pasadas, como resolver los distintos tipos de karmas y ruedas kármicas y a operar con los Archivos Akásicos.

También aprenderemos a recuperar los Poderes Perdidos en otras vidas.

Esta Etapa incluye una Activación: la Activación de la Vibración Índigo y Cristal en un único audio. Esta debe siempre ir precedida de la introducción a las meditaciones, para poder conectarse mejor.

Etapa 4: La vida actual

En esta etapa conectaremos y aprenderemos a sanar todos los procesos que hemos vivido desde los meses anteriores a nuestra concepción, hasta el momento actual de esta vida.

También aprenderemos a liberar memorias de nuestra mente y a liberarnos de roles y máscaras.

Esta Etapa incluye una Activación: la Activación del Cuerpo Crístico. Esta debe siempre ir precedida de la introducción a las meditaciones, para poder conectarse mejor.

Etapa 5: La vida familiar

Finalmente aprenderemos todo lo relacionado con nuestros genes, las memorias familiares, el Árbol Genealógico, el Consciente e Inconsciente Colectivo. Como sanar y limpiar nuestro ADN y nuestra Familia de Almas.

Es útil y necesario en esta etapa realizar un Árbol Genealógico, con toda la información que podamos recuperar, porque a partir de este conocimiento será más fácil poder sanar y liberar memorias.

Esta Etapa incluye una Activación: la Activación del Cuerpo Cuántico. Esta debe siempre ir precedida de la introducción a las meditaciones, para poder conectarse mejor.

Etapa 6: La sombra

Es aquí donde aprendemos a limpiar energías, a liberarnos del mal uso de la palabra, aprenderemos sobre los ciclos de la vida y como superar la dualidad y gestionar el Ego.

Esta Etapa incluye una Activación: la Activación del Cuerpo de Luz: Merkahba. Esta debe siempre ir precedida de la introducción a las meditaciones, para poder conectarse mejor.

Etapa 7: El mental

En esta etapa aprendemos a reprogramar a los 34 niveles. Proponemos distintos ejercicios con los grupos de programas, bloqueos y conflictos más importantes para las personas en general y sus nuevos programas, para que puedas “resetear todo tu disco duro”

Esta Etapa incluye una Activación: la Activación del Cuerpo Diamantino. Esta debe siempre ir precedida de la introducción a las meditaciones, para poder conectarse mejor.

Etapa 8: El emocional

Lo mismo que hicimos en la etapa anterior con los programas, lo haremos en esta con las emociones.
Operaremos también con las emociones reprimidas y con el pericardio.

También se aprende como equilibrar los distintos elementos dentro de nuestro cuerpo a todos los niveles.

Esta Etapa incluye una Activación: la Activación del Cuerpo Arco iris. Esta debe siempre ir precedida de la introducción a las meditaciones, para poder conectarse mejor.

Etapa 9: Equilibrio masculino-femenino

En esta etapa, además de aprender a liberar memorias de los 34 niveles, también haremos el ejercicio del Equilibrio del Femenino y Masculino.

Esta Etapa incluye dos Activaciones: la Activación del Cuerpo Solar y Lunar. Estas deben siempre ir precedidas de la introducción a las meditaciones, para poder conectarse mejor.

Modalidades de la senda

Senda Presencial

Nuestras guías realizan cursos de la Senda presenciales en España y en Argentina.

Cada una de las etapas se complementan con un ejercicio de Tierra. Llamamos formación de tierra al conjunto de ejercicios presenciales que se realizan en la tierra, tales como el Canto Sagrado, el Baile Sagrado, Ceremonias, hablar/caminar desde el dios o la diosa, trabajar la Kundalini, etc.

Senda Online

Realizamos frecuentemente cursos online impartidos por diferentes guías.

El curso online se complemente con un fin de semana presencial en el que nos juntamos todo el grupo y desarrollamos un ejercicio de Tierra.

Senda Autodidacta

Puedes acceder a los contenidos de la senda cuando te venga bien. Tú eres quién te organizas. Te enseñaremos a realizar meditaciones, sanaciones y canalizaciones en cada una de las 9 etapas.

Además te ofrecemos un servicio extra de tutorías personalizadas donde te acompañamos en este camino de autodescubrimiento y contacto con tu Ser Superior.

CAlendario formativo

Formación
ONLINE

Formación ARGENTINA

Formación
ESPAÑA

Formación online AUTODIDACTA

Libro

libro método amaranta

Este libro es el fruto de las canalizaciones de mi Yo Soy o mi Diosa, de la que tomo el nombre, AmArAntA y los otros guías, que se hacen llamar guías de vibración Amarantina, que me fueron transmitiendo instrumentos de sanación durante los últimos diez años.

Estos instrumentos están en el libro que cuenta en detalle el método Amaranta y es el material didáctico de La Senda.

No te quedes con dudas, pregúntanos

"Nuestro objetivo es tu felicidad".

info@metodoamaranta.com